Archive for the ‘Cancun Hoteles’ Category

Hotel Live Aqua Cancun Todo Incluido Solo Adultos

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Live Aqua Cancun - Todo Incluido Solo adultos ofrece el acceso directo a la playa  y cuenta con una albercas al aire libre con vistas al mar Caribe. El hotel cuenta con 9 restaurantes, 5 bares y 1 spa.

Todas las habitaciones del Live Aqua Cancun son amplias y disponen de aire acondicionado, balcon, TV, cafetera, productos de aromaterapia, caja de seguridad y un minibar que se repone a diario. Además tienen una decoración refinada con suelo de baldosa.

El elegante restaurante Siete sirve una amplia variedad de platos mexicanos, mientras que en el restaurante mb se ofrecen platos europeos y asiáticos. El Azur sirve especialidades internacionales junto a la piscina y tiene vistas al mar.

El completo spa Aqua ofrece tratamientos de hidroterapia, masajes y aromaterapia. También hay bañeras de hidromasaje, baños de vapor, un gimnasio y clases de yoga.

El check-out no es hasta las 12:00. ¡Aprovecha para dormir un poco más!

Hotel The Villas at The Royal Cancun Todo Incluido

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel The Villas at The Royal Cancun Todo Incluido se encuentra junto a una playa de la costa norte de la Zona Hotelera de Cancún y ofrece una vistas a la bahía y a Isla Mujeres.

Todas las suites estan equipadas con cocina equipada,nevera, fogones, lavavajillas, zona de estar con cama plegable, zona de comedor y terraza privada al aire libre. También disponen de aire acondicionado, TV, reproductor de DVD, teléfono, caja fuerte en la habitación y secador de pelo. Además, incluyen nevera, fogones, microondas, lavavajillas, cafetera y tostadora, Wifi en todas las instalaciones

El establecimiento también tiene 2 piscinas de forma libre, pistas de tenis, gimnasio, un supermercado pequeño y una agencia de viajes. Se ofrece servicio de masajes en la playa, bicicletas, veleros, servicio de alquiler de coches y programas de animación para niños y adultos.

Todos los Huéspedes  podrán disfrutar de un programa de golf con descuentos especiales en varios campos de golf de la zona. Además el resort ofrece varios sitios para comer, como el restaurante La Palapa, situado frente a la playa, The Italian Trattoria, The Italian Trattoria Sports Bar y los bares situados junto a la piscina.

Hotel The Ritz-Carlton Cancún

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Ritz-Carlton de lujo galardonado con el AAA Five Diamond Award, cuenta con las instalaciones más modernas y las habitaciones totalmente equipadas con TV por cable, reproductor de CD y soporte para iPod, gozan de un balcón con vistas al océano y cuentan con minibar y escritorio, además tiene 2 piscinas al aire libre, un spa y una playa totalmente privada.

El establecimiento cuenta con varios locales de restauración que ofrecen desde especialidades asiáticas tradicionales en el The Sushi Bar hasta platos típicos de la cocina mediterránea en el Fantino. Los huéspedes tienen la opción de comer a cubierto o al aire libre. En el Lobby Lounge se sirven cócteles.

 

Hotel Nizuc Resort & Spa cancún

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Nizuc Resort & Spa goza de hermosas vistas panorámicas al mar Caribe de Cancún y ofrece piscina al aire libre, embarcadero privado y spa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana. El baño incluye bañera con ducha de efecto lluvia.

Los 6 restaurantes del establecimiento sirven modernos platos mexicanos y ceviches peruanos, así como comida asiática y mediterránea.

 

Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

Posted by Joaquín Velazquez
El Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun de 5 estrellas se encuentra en una playa apartada  y alberga un spa de servicio completo, gimnasio con vistas al océano, una piscina exterior grande con club infantil y 9 restaurantes y bares con servicio de habitaciones.

Además el Hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun está cerca de lugares de interés local como el Dolphin Discovery Isla Mujeres, a 11,2 km, o Chichén Itzá y Xcaret, a poca distancia en coche.

Omni Cancun Hotel & Villas Todo Incluido

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel y Villas Omni Cancún está situado entre el brillante mar Caribe y la laguna apartada de Nichupté , a pocos pasos de tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna. Tiene vistas espectaculares y ofrece servicios de 5 estrellas.

El Hotel Omni Cancun cuenta con piscina de tipo playa con cascadas y bar, bañera de hidromasaje grande para 35 personas con vistas al océano, piscina infantil, solárium con palmeras en primera línea de playa, pistas de tenis y de voleibol y cancha de baloncesto.

Hotel Hyatt Ziva Cancun

Posted by Joaquín Velazquez

El impresionante Hotel 5 Estrellas Hyatt Ziva Cancún se encuentra en la zona más bonita de Punta Cancún, rodeado por el mar Caribe, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas.

El Hotel ofrece una gran variedad de actividades, desde espectáculos de teatro hasta deportes acuáticos, pasando por catas de tequila y eventos en una cervecería artesanal. además pueden descansar en la cabaña de la playa, disfrutar de un cóctel margarita y practicar buceo, snorkel, vela y natación en el Caribe. El Hotel Hyatt Ziva Cancún se encuentra en Cancún, a 300 metros de Coco Bongo el mejor antro de la ciudad y a 3,4 km del centro comercial Plaza La Isla.

Sandos Cancun Luxury Resort Todo Incluido

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Sandos Cancun Luxury Resort and Spa  todo incluido está situado en una de las mejores playas de Cancún y ofrece 4 restaurantes gourmet, una piscina impresionante de borde infinito y un spa.

Las elegantes habitaciones del Hotel Sandos Cancun Luxury Resort and Spa cuentan con vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Todas las habitaciones disponen de TV de plasma de 32 pulgadas, caja fuerte y minibar, además el baño de mármol cuenta con albornoces y ducha a ras de suelo.

El Hotel cuenta con una cascada, piscina de borde infinito de 3 niveles y una gran bañera de hidromasaje para 10 personas. También hay un gimnasio con clases de aeróbic, una pista de tenis y un spa de lujo con bañera de hidromasaje con cascada y duchas suizas. Hay varias pistas de tenis.

El restaurante Zango sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante y bar St. Trop, junto a la piscina, prepara aperitivos gourmet y platos caribeños. El restaurante Gaijin elabora cocina asiática y el restaurante Seasons ofrece cocina de vanguardia. Además, el complejo cuenta con una cafetería y con un bar en la piscina.

Los huéspedes podrán practicar actividades en la playa o disfrutar de actuaciones en directo todas las noches. Cerca del hotel hay varias tiendas, locales de ocio nocturno y campos de golf.

Hotel Secrets The Vine Cancun Todo incluido – Solo Adultos

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Secrets The Vine Cancun Resort & Spa, es un hotel 5 estrellas todo incluido y solo adultos.  Se encuentra en el boulevard Kukulkan y tiene vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Este hotel elegante ofrece 7 restaurantes, una piscina al aire libre y un spa.

Las habitaciones del Hotel  Secrets The Vine Cancun Resort & Spa son amplias y tienen una decoración moderna y atractiva. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. El spa dispone de sauna y sala de vapor. También se ofrecen tratamientos de belleza y de hidroterapia, así como una peluquería y un gimnasio.

Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe

Posted by Joaquín Velazquez

El hotel Grand Park Royal Cancun Caribe  está situado en un tramo de playa privado de 68 metros a orillas del mar Caribe. Alberga 2 increibles piscinas al aire libre y 4 restaurantes y salones. También ofrece habitaciones con balcón privado, también disponen de minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además cuentan con plancha y escritorio, entre otras comodidades modernas.

El restaurante El Mirador sirve platos de cocina italiana en un entorno exclusivo y el restaurante Cocay, un buffet de cocina internacional. El restaurante La Concha sirve un desayuno a la carta de tipo Waffle House de 07:00 a 10:30, platos de pescado y marisco para el almuerzo, de 12:30 a 16:00, y un menú gourmet de cocina mexicana para la cena. El restaurante El Oriental propone platos de cocina oriental. También hay una tienda de productos delicatessen y 2 bares.

El hotel Grand Park Royal Cancun Caribe ofrece una playa privada del hotel ofrece un entorno magnífico para la práctica de natación, snorkel y esquí acuático. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa y masajes en el exterior. El acceso al centro de fitness comporta un suplemento.