Archive for the ‘Playa del Carmen Hoteles’ Category

The Royal Playa del Carmen Todo incluido – Solo Adultos

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel The Royal Playa del Carmen un complejo todo incluido y solo adultos está Situado en la bella Riviera Maya, a poca distancia a pie de la famosa Quinta Avenida, este lujoso complejo de todo incluido ofrece un servicio excepcional, instalaciones de primera categoría y un sinfín de actividades de ocio.

El  Hotel Royal Playa del Carmen-All Inclusive es un complejo hotelero sólo para adultos. Cuenta con una gran variedad de instalaciones y actividades, entre las que se incluyen lecciones de buceo, música en directo todas las noches, programa de animación diario, biblioteca y tiendas; para satisfacer los gustos de todos los huéspedes.

Asimismo, los huéspedes podrán aprender las técnicas de la cata de vinos, recibir clases de tenis, disfrutar de excursiones y rutas turísticas con la ayuda del mostrador de turismo o simplemente relajarse admirando las hermosas vistas desde su balcón privado.

Hotel Banyan Tree Mayakoba

Posted by Joaquín Velazquez

El Hotel Banyan Tree Mayakoba de Playa del Carmen es un  complejo de 5 estrellas con villas  y cada una de sus villas ofrece piscina privada y jardín paisajista. Alberga 4 restaurantes y 3 bares. Las villas espaciosas del Hotel Banyan Tree Mayakoba están situadas en el corazon de la  Riviera Maya, y tienen una distribución espaciosa que incluye solárium privado. Todas disponen de baño grande, vestidor, soporte para iPod, y salón con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión WiFi gratuita.

Además eñ Hotel Mayakoba Banyan Tree alberga el Saffron, que ofrece cocina internacional con especialidades tailandesas. El bar Reflections sirve cócteles y aperitivos al lado de la piscina exterior común. El spa cuenta con todos los servicios, incluyendo masajes y tratamientos corporales. El complejo también ofrece gimnasio y visitas en barca por los manglares, que empiezan desde el vestíbulo y mucho más

Hotel Mahekal Beach Resort

Posted by Joaquín Velazquez
El Hotel Mahekal Beach Resort  está ubicado frente al mar, en Playa del Carmen, y ofrece 2 piscinas al aire libre, clases de yoga y masajes. Además  El restaurante Aventura sirve un desayuno bufé diario y almuerzos a la carta. La Loma ofrece comida de estilo bufé o cenas de 4 platos, además de noches temáticas regulares y música en directo.

El Hotel Mahekal Beach Resort dispone de habitaciones amplias y tranquilas, con aire acondicionado, terraza, que incluye hamacas, vistas al mar o a los jardines tropicales y una decoración de estilo maya. No incluyen teléfono, ni radio ni TV.